#Scioli: "Los fondos buitre son la máxima expresión del capitalismo salvaje"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó duramente la posición de los tenedores de deuda que no llegaron a un acuerdo con el gobierno





Daniel Scioli salió a defender la postura del gobierno en las negociaciones con los fondos buitre y dijo que "el Estado busca dar una solución definitiva y no tirar los problemas para adelante".

Además, calificó a los fondos buitre "como las máximas expresiones del capitalismo salvaje", tras rubricar acuerdos con el sector empresarial, industrial y representantes gremiales para "preservar los puestos laborales y llevar tranquilidad a los trabajadores".

Al encabezar un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario pidió confianza: "hay que darle tranquilidad a trabajadores, tengo mucha confianza en que las cosas se van a ir superando".

Scioli consideró además que hay que apostar al trabajo: "articulando educación con trabajo y matriz energética, hay situaciones que se van a presentar, pero si todos ponemos lo mejor, con racionalidad e inteligencia lo podemos superar".

"Me conmueve que en 24 horas hayamos hecho esta convocatoria y hoy los representantes de gobierno junto a las entidades empresarias, gremios, cámaras, podamos tomar una decisión de firmar este acuerdo y dar clara señal de preservación del empleo", destacó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente