El asesino de los periodistas se grabó mientras los mataba

Bryce Williams registró el momento en que disparó contra la periodista y el camarógrafo de la cadena de noticias WDBJ7.


Un usuario en Twitter @bryce_williams7, cuya cuenta luego fue suspendida, subió un video a la red social tomado desde la perspectiva del mismo asesino. Luego se supo que se trataba del mismo tirador. “Filmé el tiroteo, vayan a ver en Facebook”, agregó el hombre en Twitter.

La filmación está tomada por el atacante mientras se acerca a sus víctimas, quienes en ese momento se encuentran entrevistando a una mujer. El video culmina con el atacante a pasos de los periodistas y una arma que asoma. El tirador dispara a la reportera, que huye a los gritos. Fin del video.



El video fue subido a Twitter y a Facebook y los usuarios enseguida empezaron a reaccionar. "¿Qué es esto?", "Sos un tipo desagradable", escribieron. Pero luego la cuenta fue suspendida. El hashtag #BryceWilliams quedó como trending topic y el video se viralizó. Luego se supo que Bryce Williams era en realidad Vester Lee Flanagan, un ex presentador de la cadena, quien tras ser perseguido por la policía, intentó suicidarse de un tiro, pero se desconoce su suerte.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente