Sevilla le ganó a Dinamo Zagreb y no se baja de la punta

El equipo de Sampaoli, Mercado, Kranevitter, Vietto y Pareja derrotaron 1-0 a los locales con gol del francés Samir Nasri. Mirá el video.



Sevilla se impuso como visitante al Dinamo de Zagreb por 1-0 gracias a un tanto de Samir Nasri en el primer acto que da tres puntos importantes al conjunto de Jorge Sampaoli, en el que fueron titulares los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Luciano Vietto.

Pudo ahorrarse el Sevilla los nervios y el sufrimiento en los últimos minutos de partido de haber logrado materializar sus ocasiones, pero no lo hizo y el equipo croata soñó durante buena parte de la segunda parte con sacar algo positivo.



Vietto, que estuvo negado de cara al arco, tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero no supo aprovechar un gran pase del Mudo Vázquez. El ex-Racing erró de zurda frente a Livakovic.

Finalmente el gol de Nasri en el primer tiempo fue suficiente para los de Jorge Sampaoli. Una trepada de Mariano por la derecha concluyó con un centro al primer palo que fue desviado de cachetada por el francés para poner el único tanto del partido .

Esta victoria, unida a la de la Juventus ante el Olympique de Lyon, deja a ambos en lo más alto de la clasificación con siete puntos. Lyon queda con 3 mientras que el Dinamo aún no sumó en tres fechas.



Goal Argentina - ESPN.COM.AR

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente