Con gol de Higuaín, Juventus derrotó al Dinamo Zagreb y clasificó como líder

El “Pipita” marcó el tanto que abrió el triunfo ante el Dinamo Zagreb. Los de Turin ganaron 2-0 y están en octavos de final


UEFA CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE GRUPOS
Juventus
2
Dinamo Zagreb
0

Juventus derrotó este miércoles por 2-0 a Dinamo Zagreb en casa y así logró terminar primero en el Grupo H de la Champions League. El argentino Gonzalo Higuaín volvió a ser determinante, anotando el primer tanto del partido en Turín.



Aunque el Pipita no comenzó con toda la suerte el duelo en el Juventus Stadium. Tuvo la más clara para la Vecchia Signora en unos primeros 45 minutos bastante pobres. Pero, tras controlar un pase de Pjanic, su remate fue desviado por el defensor argentino Leonardo Sigali y salió cerquita del palo.

La tónica del segundo tiempo cambio considerablemente, con una Juve más impetuosa e incisiva, buscando el gol que le permita asegurar el primer puesto de la zona. Así fue como llegó, tras una jugada de Lemina en la puerta del área, un remate perfecto de Higuaín que batió al arquero del equipo croata.


Ya más tranquilo, el dueño de casa tuvo tiempo en los últimos minutos del encuentro para florearse, anotar un gol más por intermedio de Rugani y disfrutar de la vuelta de Paulo Dybala a los terrenos de juegos, tras más de un mes fuera por lesión.


Así las cosas, la Juventus acabó la fase de grupos con números muy interesantes y destacados, que lo dejan como uno de los claros favoritos para las rondas de eliminación directa del certamen: 14 puntos en total, con cuatro victorias y dos empates, 11 goles a favor y sólo dos en contra. Y, como si fuese poco, cuenta con dos delanteros argentinos arriba que están a la altura de los mejores de Europa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente