Temperley logró una agónica victoria ante Godoy Cruz y sueña con evitar el descenso

Con un gol de Figueroa a pocos segundos del final, el “Gasolero” derrotó al “Tomba” y mantiene la esperanza de mantener la categoría


PRIMERA DIVISION - FECHA 13
Temperley
1
Godoy Cruz de Mendoza
0

Temperley le ganó esta noche a Godoy Cruz, 1 a 0, con gol de Marcos Figueroa a los 46 minutos del segundo tiempo, en el partido que jugaron en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 13 del torneo de Primera División.



El local hizo méritos suficientes para ganar el partido antes del final pero chocó con la excelente tarea del arquero visitante, Rodrigo Ruiz, responsable de evitar tres de las cinco chances claras que tuvo el equipo de Gustavo Alvarez en ambas etapas.

Pese al triunfo Temperley sigue en zona de descenso con un promedio de 1, sólo por encima de Atlético Rafaela (0,922).

Godoy Cruz, sin problemas de descenso por el momento, continúa en mitad de tabla con 17 puntos, a 10 del puntero de Estudiantes de La Plata.



El desarrollo alternó minutos de mucho dinamismo por parte de ambos con momentos de juego intrascendente, áspero y con imprecisiones, generalmente en el medio campo.

En ese contexto Temperley fue más prolijo en el manejo del balón y generó varias jugadas con chance de gol pero chocó con el arquero Rey, hasta que en el primer minuto de descuento una entrada de Marcos Figueroa por pase de Leonardo Di Lorenzo puso justicia en el marcador.


En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 14, última del 2016, Godoy Cruz será local el próximo viernes 16 de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley visitará el lunes 19 a Quilmes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente