Alario: "El fútbol chino no es uno de los más vistos pero no está mal por el lado económico"

El goleador de River está en un momento crítico para tomar una difícil decisión. Y adelantó que tendrá una respuesta entre hoy y mañana.



El goleador de River, Lucas Alario, tomará una decisión definitiva ante la tentadora oferta recibida del fútbol chino. El jugador sabe que de aceptar quedaría relegado del plano futbolístico, tanto para el mercado europeo como para la Selección Argentina. Por tal motivo se tomará unos días más para analizar bien si se va a China o se queda en River.



"Como habrán escuchado, mi representante llevó una oferta. Todavía no tomamos la decisión. Es cierto que por ahí escuché a mi papá y su consejo era que me quedara, pero hoy llega acá a Buenos Aires. Hablaré con él y con mi representante. Yo feliz de estar acá", explicó el jugador a Sportia, por TyC Sports.

Alario no se quiere equivocar y tratará "de analizarlo y tomar la mejor decisión, que sea bueno para el club y para mí. Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar. Así que la pensaré, me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión", indicó.

El delantero de River es consciente de que China "tiene cosas en su contra o varias que nada que ver con nuestro país y lo tengo claro. Pero no puedo decir nada porque no puse la cabeza en este tema. Cuando me siente y piense, elegiré. El fútbol chino no es uno de los más vistos pero no está mal por el lado económico. Entre hoy y mañana evaluaré y tomaré la mejor decisión", agregó.

Por ahora, el "Pipa " sólo piensa en recuperarse de su lesión. "Hace varias semanas que estoy parado y la paso mal. Gracias a Dios esta semana empecé a trotar", afirmó.

Por último, habló de Edgardo Bauza y la posibilidad de una nueva convocatoria. "Él me dio la oportunidad de estar y tengo la esperanza de algún día volver a estar en la Selección", concluyó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente