Cayó una banda narco que llevaba casi 800 kilos de marihuana en un BMW

La droga llegaba desde distintos puntos del país y tenía como destino Córdoba. Hay once detenidos



Llevaban 750 kilos de marihuana en una camioneta BMW. La droga provenía desde Paraguay e iba rumbo a Córdoba, pero quedó a mitad de camino: fue en la entrerriana ciudad de Paraná donde secuestraron el cargamento y donde se hicieron cuatro de las siete detenciones que tiene el caso.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, la investigación se inició hace alrededor de tres meses y luego de una serie de pesquisas, esta mañana, luego de una persecución, se interceptó una camioneta BMW gris en Victoria al 400, en Paraná, que aparentemente había conseguido la droga en Paraguay y habría partido desde Misiones.

Los efectivos de la Policía Federal y sus pares de Entre Ríos detuvieron a dos hombres que iban en esa camioneta repleta de droga: había una gran cantidad de ladrillos de marihuana repartidos entre el asiento trasero del coche y el baúl por un total de 750 kilos.

Pero las detenciones no terminaron allí. También en Paraná y muy cerca de donde se hicieron los dos primeros arrestos, cayeron otras dos personas que se movilizaban en un Renault Sandero y que serían miembros de la misma banda. Mientras que en Córdoba se apresó a otros tres supuestos integrantes de la organización, entre ellos el jefe.

De los siete detenidos, cinco hombres y dos mujeres de nacionalidad argentina y paraguaya. Y además, se secuestraron 80.000 pesos, otros vehículos, teléfonos celulares, computadoras, equipos de grabación y demás documentación de interés para la causa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.