Con Máximo, el PJ instó a la "unidad" y dijo que Cristina Kirchner es víctima de una "persecusión"

"Vengo porque es la primera vez que me invitan", señaló Máximo Kirchner, uno de los participantes del cónclave.



El PJ bonaerense tuvo hoy su "foto de unidad" en un encuentro realizado San Vicente, donde los distintos sectores del partido respaldaron la convocatoria de la CGT a una movilización para el 7 de marzo próximo.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, encabezó el encuentro del que participaron el jefe de la bancada del Bloque Justicialista, Oscar Romero; el líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner; el intendente de Lomas de Zamora e integrante del llamado "Grupo Esmeralda", Martín Insaurralde; así como su par de La Matanza, Verónica Magario, entre otros dirigentes.

También participaban de la reunión los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Asimismo, se encontraban los legisladores nacionales Juan Manuel Abal Medina y Leonardo Grosso, vinculados al Movimiento Evita, así como el diputado Eduardo "Wado" De Pedro, de la agrupación La Cámpora.

La reunión en la Quinta de San Vicente tuvo lugar tras el fracaso de una convocatoria a Santa Teresita, que se frustró por divisiones internas.

Los distintos sectores, que a último momento abortaron el congreso partidario en Santa Teresita al no ponerse de acuerdo en el documento final por la divisoria de aguas que sigue representando una eventual candidatura de Cristina Kirchner en la Provincia de Buenos Aires, encontraron en la marcha de la CGT la excusa perfecta para hacer a un lado las diferencias y mostrar una foto de unidad a pocos meses de las elecciones.

Poco antes del inicio del encuentro, la expresidenta Cristina Kirchner pidió a sus seguidores que no concurran el 7 de marzo a respaldarla a los tribunales federales de Retiro sino que se movilicen junto a la CGT.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.