Cristina Kirchner convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

La ex presidente llamó a movilizarse y volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”. Confirmó que concurrirá a la citación de Bonadio. Y le pidió a la militancia que no vaya a los tribunales de Comodoro Py



La expresidenta Cristina Kirchner le pidió hoy a sus seguidores que el próximo 7 de marzo "marchen junto a los trabajadores y las trabajadoras" de la CGT y no realicen una movilización para respaldarla cuando concurra a prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales federales de Retiro.

"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras..", afirmó Cristina Kirchner.

A través de una red social, la exjefa de Estado dio "las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto" pero pidió a sus seguidores no caer "en la trampa" de que haya dos convocatorias ese mismo día.

"Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena...", advirtió la expresidenta.

Subrayó que "el 7 tienen que marchar todos y todas pero junto a los trabajadores".

"La gente esta muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", afirmó.

Por otra parte, criticó al juez Bonadio, a quien, según dijo, "por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura -es el juez más cuestionado-".

Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio", ratificó la exmandataria.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente