Del Potro chocó contra la potencia de Raonic y se quedó sin final en #DelrayBeach

El número 4 del mundo se impuso por 6-3 y 7-6 en las semifinales del ATP 250. La próxima parada del tandilense será la siguiente semana en Acapulco



El tandilense Juan Martín Del Potro, ubicado en el puesto 42º del ranking mundial, chocó hoy contra la potencia del gigante canadiense Milos Raonic (4°) en dos sets, en las semifinales del ATP 250 de Delray Beach, que significó su debut en el circuito 2017.



Del Potro, tras haber superado al sudafricano Kevin Anderson (75º), al bosnio Damir Dzumhur (79º) y al local Sam Querrey, no pudo contrarrestar los saques rabiosos de Raonic, que se quedó con el partido con parciales de 6-3 y 7-6 (6), en poco más de una hora y media de juego.

El tandilense logró defender los puntos que había obtenido en el mismo torneo la temporada pasada, cuando había perdido con Querrey en semis, a la postre campeón.

El rival de Raonic, de 26 años y que conectó casi 20 aces en el encuentro, será el estadounidense Jack Sock, que se impuso en semifinales a su compatriota Donald Young 6-4, 7-6 (2).

El tercer clasificado Sock, ganador del Auckland Classic en enero, salvó el único punto de quiebre que enfrentó en el partido y ganó los últimos siete puntos del tiebreak del segundo set para sellar su victoria.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.