Dos buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto en el comienzo de la semana

Bentancur se reincorporó a las prácticas tras ganar con Uruguay en el Sudamericano Sub 20. Y Gago se entrenó sin problemas luego del golpe que recibió en el amistoso del sábado ante Tigre.



El mediocampista Federico Carrizo se entrenó esta mañana con la división Reserva de Boca, lo que transforma en inminente su regreso a Rosario Central, que se cerraría en las próximas horas.

Según confirmaron fuentes de ambas instituciones a NA, el pase se encuentra "muy avanzado" y el "Canalla" le compraría el 20 por ciento de la ficha.

Rosario Central, que ya tenía el 40 por ciento, pasaría a contar entonces con el 60% de los derechos económicos y Boca se quedaría con el restante 40%.

Por su parte, el mediocampista Fernando Gago se movió diferenciado debido al golpe que sufrió el último sábado en el amistoso ante Tigre y sólo permaneció en el gimnasio.

Boca enfrentará el sábado a las 21.30 a Colón en un amistoso que se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Santa Fe, con concurrencia de ambas parcialidades.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de esa provincia, el estadio estará habilitado para 28.000 espectadores, de los cuales habrá cuatro mil populares para el visitante y mil plateas. .

Otra de las novedades de la mañana en el complejo "Pedro Pompilio" fue que el entrenador Guillermo Barros Schelotto recuperó al uruguayo Rodrigo Bentancur, Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco y Marcelo Torres, quienes estuvieron con sus selecciones en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

En la práctica, el cuerpo técnico decidió darle rodaje futbolístico a los jugadores, con la intención de seguir afinando el trabajo de cara al reinicio de la Liga.

El equipo supuestamente "titular" formó con Axel Werner; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez; Junior Benítez, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente