Emmanuel Gigliotti llegó al país y se suma a Independiente

"Tenía ganas de volver al fútbol argentino", dijo el tercer refuerzo del Rojo, que quiere incorporarse al plantel lo antes posible.



Finalmente Emmanuel Gigliotti llegó al país e Independiente puede sonreír. Luego de las tratativas con el el club chino Chongqing Lifan por la compra del pase del jugador, el club de Avellaneda consiguió negociar- contará con el delantero por tres temporadas tras abonar por el 70% de su pase 1.300.000 dólares- y dentro de las próximas horas el delantero estará entrenándose con el conjunto que dirige Ariel Holan .

"Cuando supe el interés de Independiente me puse ansioso y me ayudó mucho la demora en el reinicio del campeonato en la Argentina, así podré empezar de cero", dijo.

En su llegada a Ezeiza, luego de 40 horas de viaje, el Puma habló con la prensa de la expectativa que le genera volver al fútbol argentino y la diferencia que le generó en su juego haber participado durante dos temporadas del torneo chino.

"Tenía ganas de volver al fútbol argentino, lo extrañaba. En China, si bien la liga está creciendo, no es tan profesional todavía. Estoy contento por la decisión que tomé. A mi edad no buscaba algo de cinco meses para ser vidriera e irme. Todo se resolvió mejor de lo que yo creía", declaró.

En cuanto a su paso por China, no reniega de su experiencia, y si bien se animó a opinar respecto de la oferta que recibió Lucas Alario de un club chino "Con el futuro que tiene Lucas, creo que está para otro fútbol, se va a perder un poquito en China", confesó que su paso por China fue distinto y se debió adaptar a una manera de vivir completamente nueva.

El equipo de Independiente espera a su tercer refuerzo en las próximas horas- Walter Erviti (ex Banfield) y Nery Domínguez (ex Querétaro de México)- con miras al reinicio del torneo el próximo 3 de marzo. Pero sigue con sus últimas prácticas y partidos amistosos con la vista puesta en la visita a Talleres, su debut.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.