En polémico audio, Massa pide tuitear contra Macri y De La Rúa

La grabación se difundió a través de la red social Twitter y generó muchísimo revuelo en ámbitos políticos. "Están haciendo espionaje político contra Sergio", aseguran desde el massismo.



Un audio de Sergio Massa, referente del Frente Renovador, instando a otros dirigentes de su espacio a que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri levantó la polvareda y generó polémica, viralizándose en las redes sociales, mientras desde su fuerza política se aseguró que la filtración es producto del "espionaje político".



"Ya salgan con el hashtag que están los diputados: ´No a la rebaja de las jubilaciones´, tuiteando ´Macri recorta igual que (el expresidente Fernando) De la Rúa´", dijo el diputado a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp a un militante del espacio opositor.

Desde el Frente Renovador no negaron la veracidad del mensaje grabado en el que Massa apuntaba a comparar a Macri con el ex mandatario radical, que junto al ex ministro de Economía Domingo Cavallo habían recortado un 13 por ciento las jubilaciones, luego de que se conociera la intención de modificar el cálculo de los haberes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente