Colón y Newell's otra vez quedaron a mano

Fue 1-1 en Santa Fe. Scocco abrió la cuenta para el equipo de Osella y Conti empató para los locales. La semana pasada habían igualado sin goles en el Parque Independencia.



El partido arrancó parejo y fue Newell’s que estuvo cerca con una llegada clara que definió Amoroso, enseguida llegó la jugada del penal, “fina” por demás, donde forcejearon Arroyo y Scocco, la experiencia del delantero pudo mas cayendo hacia atrás, Andrés Merlos no dudó y marcó la pena máxima, que el propio Ignacio Scocco se encargó de aprovechar con un tremendo remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Carranza.

Luego del gol fue la visita quien se adueñó del partido, tanto Amoroso como Scocco resultaron una gran complicación para la defensa local, si bien Newell’s fue mas que Colón no dispuso de muchas situaciones frente al arco de Jorge Carranza.

A partir de los 30 minutos Colón tuvo su mejor momento, el buen manejo de Bernardi, las subidas de Clemente Rodríguez y la inquietante presencia de Leguizamón, fueron las armas que hicieron que el partido se vuelva a emparejar como en el arranque; pero lamentablemente fue solo eso y no pasó más nada en el primer tiempo, terminando con un par de llegadas de Newell’s sin mayor trascendencia.

En el complemento, salió con todo Colón y enseguida generó algunas situaciones, las proyecciones por derecha de Clemente Rodríguez fue, tal vez, la mejor arma que mostró el equipo de Dominguez.

Antes de los 10 el “sabalero” se había adueñado de partido, creció el trabajo de Bernardi por derecha y enseguida llegó una muy buena jugada del paraguayo Torres por izquierda, para que la pelota se fuera al córner; desde la esquina llegó el centro para el frentazo de Germán Conti que el arquero alcanzó a rozar con los dedos, pero sin poder impedir el empate de Colón.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente