Ex boxeador gay le dio una paliza a un hombre que lo hostigaba con comentarios homofóbicos

El ex púgil norteamericano del peso super ligero Yusaf Mack se desquitó en el medio de una barbería con un acosador identificado como Héctor Echevarría



El ex boxeador norteamericano del peso super ligero Yusaf Mack, quien reconoció abiertamente en 2015 su condición de homosexual y desde entonces tuvo que lidiar contras los comentarios homofóbicos en las redes sociales, localizó a uno de sus máximos agresores y se desquitó con una paliza.

Las imágenes del incidente, que ocurrió el sábado por la noche en la barbería de Los Angeles Clippers, en Filadelfia, lo muestran a Mack dándole golpes con mucha violencia a un hombre que está en el piso. El hombre agredido fue identificado como Hector Echevarria, quien presuntamente acosaba con comentarios “anti gay” al ex púgil en la redes sociales.



Tras este incidente, Yusaf Mack, de 37 años, aumentó la privacidad de sus perfiles en las web. Y, según le dijo al portal TMZ, no se arrepiente para nada de haber propinado una paliza al presunto acosador.

Por su parte, el hombre no quiso hablar con los medios locales, que informaron que hizo algunas publicaciones homófobas en su página de Facebook: “Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo.”

Su mensaje tiene que ver con que Yusaf Mack se dedicó a ser actor porno gay cuando se retiró de la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.