Galardonan a #Macri en España por la economía

Particularmente le dieron el "Premio Foro Nueva Economía al Desarrollo Económico y la Cohesión Social"



El presidente Mauricio Macri recibió hoy el "Premio Foro Nueva Economía al Desarrollo Económico y la Cohesión Social", en presencia de su par de España, Mariano Rajoy.

El acto se realizó en el Teatro de Madrid, en presencia de la titular de la Cámara de Diputados de España, Ana Pastor, y los miembros de la comitiva que acompañan al Presidente argentino.

El galardón se lo entregó José Luis Rodríguez, titular del Nueva Economía Fórum.

El presidente mantuvo en Madrid hoy una intensa agenda de trabajo marcada por el encuentro con empresarios y una reunión con el director del diario ABC de Madrid, Bieito Rubido.

Por otra parte, saludó a presidentes de las empresas patrocinadoras del Foro de Negocios, Comercio e Inversión que se realizó en el Casino de Madrid, Salón Neptuno.

También asistió a la apertura del Foro de Negocios, Comercio e Inversión y recibió al CEO de Telefónica, José Álvarez Pallete.

Asimismo, mantuvo un encuentro con la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan. Y recibió a Joan Laporta, CPI Capital, Planet IPIC. y a César Alierta, de la Fundación Telefónica.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente