Jorge Sampaoli, el favorito de los hinchas del Barcelona si se va Luis Enrique

Las encuestas lo ponen como el gran candidato. El argentino que dirige al Sevilla también tendría el apoyo de Lionel Messi, Javier Mascherano y Neymar.



Luis Enrique está bajo una enorme presión tras la categórica derrota en manos de Paris Saint-Germain el martes por la noche, pero además, su contrato con el Barça expira al final de la temporada.

El azulgrana está un punto detrás del Real Madrid, pero habiendo jugado dos partidos más, y sólo dos puntos por delante del Sevilla de Jorge Sampaoli, quien suena como el principal candidato para suceder en el puesto al español.

Esta posibilidad fue asegurada este miércoles por el diario británico The Telegraph, que destacó la gran campaña que ha realizado el argentino con el cuadro blanquirojo y que por cierto, lo mantiene en el tercer puesto de la tabla de la Liga española.

El contrato en el Sevilla de Sampaoli se extiende hasta el 2018, no obstante, cuando se le preguntó si tenía la intención de quedarse en el club por una segunda temporada, dijo: "No lo sé. Nunca sabes. Soy feliz aquí, lucho por las cosas. Tengo sinergia con el director deportivo".

El artículo del diario inglés también destaca el estilo de juego ofensivo del ex DT de Universidad de Chile y de la selección chilena que salió campeona de la Copa América 2015.

También sería una opción al holandés Ronald Koeman, jugador del Barcelona en la década del 90' y que actualmente dirige al Everton de la Premier League.

Luis Enrique y sus dirigidos deberán revertir la serie ante el PSG el próximo 8 de marzo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente