Lizy Tagliani, tras el robo de su pareja: "Lo sigo amando, pero la relación la voy a cortar"

Federico de Nihilo fue detenido por la Policía cuando estaba a bordo de la camioneta de la comediante con su caja de seguridad



Lizy Tagliani comenzó una relación amorosa con Federico de Nihilo, luego de su separación de Lucas Tisera. Este fin de semana, cumplieron un año de noviazgo. Pero ocurrió un episodio que sorprendió a la humorista: su pareja y otras dos personas fueron detenidos en su camioneta. Se habían llevado objetos personales y una caja de seguridad con dinero de la vivienda que compartían.

La protagonista del espectáculo Liberate debió presentarse a la Comisaría número 15 de Capital Federal para declarar sobre este episodio y realizar un reconocimiento de sus pertenencias. "Estoy un poco angustiada, no pensé que me iba a suceder esto", aseguró, muy dolida a los medios. "Yo creo que no hay delito, no hay mala intención. Es otro motivo que después debería explicarlo él si tiene ganas", agregó.



A pesar de la gran decepción, la humorista reconoció que todavía siente un cariño por Federico: "Lo sigo amando, pero la relación la voy a cortar, obvio. Esto es muy fuerte para mí". Luego, señaló: "Le dije que cuente conmigo para lo que sea, si necesita terapia. No tiene antecedentes penales, es de una familia bien. Está desesperado".

Tagliani contó que se encontraba en Mar del Plata, donde está trabajando por la temporada de verano, cuando se enteró de lo ocurrido. "Hay dos personas que estaban con él en la camioneta que yo no los conozco. No sé si salieron la noche anterior, no sé lo que pasó. Hasta donde yo sé, me levanté a las nueve de la mañana y estaba hablando con él, supuestamente desde mi casa. De repente, a las once sucede todo esto. Lo primero que pensé fue que se trataba de un secuestro virtual, que lo tenían amenazado para que diga eso, pero nada más". Más tarde, ella se comunicó con su pareja para saber qué estaba pasando: "Me dice 'no sé qué pasó, me mandé una macana'. A raíz de ahí se generó todo".

Asimismo, la actriz de Quiero vivir a tu lado contó: "La plata era mía. Lo raro es que él alguien que se quiere ir de mi casa y me quiere robar se lleva sus cosas. Él no sacó nada de lo suyo, todo era mío". Más tarde, manifestó: "Me dio una explicación, pero es privado. Es creíble y lo entiendo. Es una cuestión que solo una chica trans puede entender. Él dice que no era él en ese momento".

Por último, se refirió al tuit que escribió el fin de semana, apenas se enteró del robo: "Yo puse ese tuit porque le mandé un mensaje 'buen día mi amor, que tengas un hermoso día'. Él me dice 'voy a dormir un ratito'. A las dos horas me llaman para decir que estaba con mi camioneta secuestrada con mis cosas adentro. Fue lo primero que sentí". Por último, afirmó: "Yo estoy muy mal, estoy desconcertada… Fue un balde de agua fría porque estábamos bien".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente