Luis Enrique: "En mi decisión no tendrá nada que ver lo que pase en estos meses"

Tras el 4 a 0 frente a París Saint Germain, el entrenador, cuyo contrato vence el 30 de junio, sostuvo que todavía no sabe si seguirá en el club. No influirán ni un partido ni diez partidos, afirmó.



En medio de las turbulencias que sacuden a Barcelona tras la goleada 4 a 0 frente a París Saint Germain por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Luis Enrique aseguró que su continuidad en el banco del club no estará condicionada por los resultados que se produzcan en lo que resta de la temporada.

“No tengo tomada una decisión. Lo único que está claro es que en mi decisión no tendrá nada que ver lo que pase en estos meses. No influirán ni un partido ni diez partidos”, sostuvo el DT, quien tiene contrato hasta el 30 de junio, durante la conferencia de prensa previa al partido que su equipo disputará el domingo frente a Leganés por la 23ª fecha de la Liga de España.

El sinfín de rumores que rebotaron por Cataluña luego de la goleada en París (la salida de Luis Enrique al final de la temporada y una cadena de nombres de posibles reemplazantes que incluye a Jorge Sampaoli) le adicionaron unos grados a una rueda de prensa caliente, en la que el asturiano cruzó dardos con algunos periodistas.

"Me afectan cero las críticas. Si me afectaran, no podría estar sentado aquí desde hace casi tres años. No me acerco ni borracho a un televisor o a una radio. Me avala mi trabajo y punto. Al que le guste bien y al que no también. Hay una distancia considerable entre vosotros (los periodistas) y mi persona", disparó.

El técnico intentó llevar tranquilidad a los hinchas, al señalar que el Barsa sigue “vivo en las tres competiciones" que está disputando (Liga de España, Liga de Campeones y Copa del Rey), aunque reconoció que en el certamen continental está "un pelín tocado".

En este sentido, se mostró convencido de que sus jugadores tendrán "alguna posibilidad" de remontar la eliminatoria ante el PSG en el partido de vuelta en el Camp Nou el 8 de marzo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente