Marcelo Tinelli recordó a Leo Rosenwasser

El humorista sufrió un infarto y murió a los 61 años. El conductor de “ShowMatch” escribió en Twitter: “Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte”



Leo Rosenwasser murió a los 61 años, tras sufrir un infarto en un apart hotel en el barrio de Belgrano. En ese momento, el actor y conductor se encontraba acompañado por su actual pareja, Valeria Dollagaray.

En los inicios de su carrera en la televisión, el humorista trabajó junto a Marcelo Tinelli en el programa VideoMatch. Al enterarse de la noticia, el conductor escribió mensajes en su cuenta de Twitter: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Qué fuerte. LPM".

Luego, el presentador de ShowMatch recordó con cariño algunas de las frases más populares que solía decir Leo en los sketches de humor: "'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido".

No fue el único en recordar a Rosenwasser en la red social. La locutora Marcela Feudale también escribió un emotivo mensaje sobre su ex compañero: "¡Descansa en paz querido Leo! Un profundo pesar. ¡Hasta siempre!".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente