Mario Negri: "El cúmulo de errores desgasta"

El diputado radical y perteneciente a la Alianza Cambiemos cuestionó la política de “ensayo y error” llevada adelante por el Ejecutivo.



Un grupo de referentes de la Unión Cívica Radical, encabezados por Mario Negri, criticaron la política de “ensayo y error” llevada adelante y anunciada así por el presidente Mauricio Macri.

El diputado nacional, dejó trascender su malestar por el “método” utilizado desde el Ejecutivo. Sostuvo que "el cúmulo de errores desgasta", así “la alianza comenzó a mostrar sus fisuras”.

Mario Negri se animó a cuestionar abiertamente al Gobierno del que forma parte. Por radio La Red, el diputado acusó que "yo creo que el cúmulo de errores desgasta y que el Presidente, la figura que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma".

Además, sostuvo que "me cuesta entender por qué se avanzó con la reparación histórica de los jubilados, luego de todos los juicios y el dinero invertido, y se haya agredido un sector que aún le cuesta recuperar al país".

En este sentido, el diputado radical siguió acentuando las diferencias internas de la alianza. Y le reclamó “mayor dialogo” al PRO con el sector radical. “No puede ser que la única voz que se escuche sea la de Carrió, porque muchas cosas las decimos en el momento oportuno", concluyó en forma de queja.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente