Mauricio Macri: "La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre"

El Presidente se refirió a las elecciones legislativas y señaló: “El cambio es para siempre, no para volver atrás dentro de poco”



El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a las elecciones legislativas luego de su viaje por España al señalar que "la Argentina se puso en marcha; eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a volver a apoyar en octubre para seguir confirmando este rumbo".

Según señalaron en Infobae, el mandatario argentino expresó en una entrevista que se emitirá hoy en canal 9 que "es fundamental consolidar que estos cambios que hicimos son en serio, porque el mundo nos abrió las puertas".

Además, Macri contó que uno de los temores e inquietudes que le expresaron los empresarios españoles en su visita al país europeo, era el de que la Argentina "puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada".

En este marco es que el Presidente dijo que Cambiemos representa a "una mayoría de argentinos que queremos vivir con tranquilidad, progresar, ser parte del mundo, y por eso logramos leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina".

"Traté de transmitirles que este cambio es para siempre, no para volver atrás dentro de poco", añadió el máximo mandatario, y expresó su optimismo en "hacer una buena elección de vuelta" en octubre para "continuar con los cambios, innovando y cumpliendo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente