Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

El joven de 26 años fue arrestado esta madrugada en Martínez por la Policía de la Ciudad acusado de abuso. Sus datos aparecieron en una computadora de Gerardo Billiris y una víctima declaró en su contra



Un joven acusado de ser cómplice del anestesista Gerardo Billiris, acusado de abuso sexual y suministro de drogas, fue detenido hoy cuando caminaba por la localidad bonaerense de Martínez.

El nuevo sospechoso, de 23 años, fue capturado en la avenida del Libertador y Aristóbulo del Valle, luego de que los investigadores realizaran tareas de inteligencia en los alrededores de su casa.

En el operativo, el comisario Luis Zajaczkowsky, jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, informó que secuestraron diez computadoras, teléfonos celulares y pendrives que serán puestos bajo análisis por los peritos informáticos.

Según la investigación, se llegó a este joven a partir del testimonio de una víctima y se sospecha que era el encargado de “financiar” las drogas que utilizaba el anestesista, quien se cree que captaba jóvenes con la excusa de darles trabajo, pero luego abusaba de ellas y les suministraba los estupefacientes.

Este es el tercer detenido en el marco de la investigación, ya que el 8 de febrero había sido apresado el actor y relacionista público Juan Martín Mercado (43), que se dedicaba a ser representante en boliches nocturnos de chicas que hacen presencias en esos locales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente