Se cayó Netflix y explotaron las redes

Usuarios de distintas partes del mundo experimentaron problemas con el servicio



Domingo a la noche, al otro día no hay que trabajar porque es feriado, no querés salir, no te fuiste a los carnavales de Jujuy ni de Corrientes porque preferiste quedarte en tu casa, hacerte pochoclos y terminar esa serie que te tiene atrapado, pero te acomodás en el sillón y de repente la peor noticia.

Mientras el mundo seguía con atención la ceremonia de los Premios Oscar, usuarios de Netflix de distintas partes del mundo experimentaron durante la noche de este domingo problemas con el servicio.

Los clientes expresaron sus quejas en Twitter y, rápida de reflejos, la persona detrás de la cuenta Netflix Latinoamérica se ocupó de aportar una respuesta personalizada ante cada demanda.

"Amigo, ya era hora de tomar aire fresco. Anda, que ya pronto regresamos", fue una de las réplicas que eligió dar la compañía a una persona que lamentó la caída del servicio.

"Menos tweet simpático y más trabajo en arreglar el problema…", dijo otro cliente al ver el tono que manejaba la empresa en la red social. La respuesta que recibió: "Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tweeteando".

"Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!", anunció Netflix Latam.

Pasada la medianoche, los usuarios indicaron que el servicio se restableció.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente