Tragedia en Santa Fe: Choque entre dos micros deja 10 muertos y decenas de heridos

Ocurrió en la ruta 33, a la altura de Pérez



Al menos 10 personas murieron y 20 resultaron heridas tras sufrir hoy un accidente de autobús en la provincia argentina Santa Fe (este), informaron a Efe fuentes oficiales.



Se trata de un choque frontal de dos autocares de media distancia, que ocurrió en la mañana de este viernes sobre la carretera nacional 33, entre las localidades de Pérez y Zavalla, informó la Dirección Provincial de Vialidad.

Según especificaron las fuentes, actualmente se investiga lo ocurrido y en el lugar de los hechos se encuentran trabajando diversos agentes de seguridad.

Ya se desalojaron del siniestro los cuerpos de las diez víctimas mortales y la veintena de heridos, entre ellos bastantes en estado grave, fue trasladada a centros hospitalarios de la zona.




Este suceso se da menos de una semana después de que 19 personas murieran y 22 quedasen heridas en otro siniestro de autobús en la provincia Mendoza (oeste) con destino a Chile.

Por ese hecho, continúa detenido el conductor del vehículo tras conocerse que el autobús circulaba a 101 kilómetros por hora en una carretera en la que la velocidad máxima permitida era de 40 kilómetros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente