Tras discutir con su vecino por la música lo mató de un tiro

El vecino fallecido habría estado escuchando música a elevado volumen, lo que generó un intercambio de palabras, derivando en el hecho fatal



Un hombre fue detenido esta madrugada por haber asesinado a su vecino de un escopetazo, tras una encendida discusión por el volúmen de la música.

El lamentable hecho se registró en la calle Michigan al 1.700 en el barrio Santa Isabel Primera Sección, informó la Policía, cuyos efectivos secuestraron el arma con el que se ejecutó el homicidio.

El sindicado homicida, Rodrigo Sebastián Gauna, de 29 años, quedó detenido luego de ser acusado por la esposa de la víctima, quien estaba junto a su marido cuando este fue ultimado de un disparo en el pecho.

Tras el disparo, uno de los hermanos del agresor trasladó al herido al Hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador pero la víctima, Ángel Sebastián Castro -de 42 años- murió antes de llegar.

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando Castro y su esposa Isabel Brizuela, de 39 años, estaban subiendo a su Renault Sandero en la puerta de su casa ubicada en la calle Michigan al 1.700, y Gauna se acercó y sin mediar palabra disparó.

La bala dio en el tórax de Castro y rozó a Isabel, quien quedó herida pero fuera de peligro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente