Alarma por un incendio en el edificio del anexo del Congreso Nacional

El fuego comenzó cerca de las 11 en la parte superior, y ya fue controlado. Bomberos y ambulancias llegaron al lugar y hubo que cortar el tránsito. Evacuaron a los empleados.



Un incendio se registró esta mañana en el Anexo del Congreso Nacional, por lo que varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el siniestro y el edificio tuvo que ser evacuado en su totalidad.



El incendio se registró minutos antes de las 11:00 en el anexo A del legislativo, ubicado en la avenida Rivadavia y Riobamba, de esta capital.



Una densa columna de humo negro podía observarse desde la parte de arriba del edificio, donde hay oficinas de diputados, empleados y comisiones.

Según indicaron empleados del edificio, el siniestro se habría originado cerca de las 11:00 en las tres torres de refrigeración del edificio.









Las especulaciones señalaban que por trabajos realizados en el lugar, alguna chispa habría encendido las cubiertas de plástico que cubren las torres.

Enseguida, luego que acudieron bomberos policiales, se evacuó todo el edificio, desde las oficinas, pasando por la cochera y el jardín maternal, entre otras dependencias, en un operativo prolijo en el que no se registraron incidentes de relevancia, ni lesionados.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente