Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron diferencias

En el estadio Monumental José Fierro, igualaron 0-0. Los tucumanos y los marplatenses acumulan seis encuentros sin derrotas


PRIMERA DIVISION - FECHA 16
Atlético Tucumán
0
Aldosivi
0

Atlético Tucumán y Aldosivi empataron esta noche 0-0, en el estadio Monumental José Fierro, en el marco de la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Aldosivi estaba en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo y en definitiva ambos acumularon seis encuentros sin caídas en el campeonato.

El entrenador de Atlético, Pablo Lavallén, dispuso un equipo muleto para darles descanso a algunos futbolistas, tras el partido de Copa Libertadores contra Peñarol, en Uruguay.

El siguiente compromiso copero del "Decano" será la visita del 11 de abril a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la tercera fecha del Grupo 5.

En la competencia doméstica, Atlético venía de ganarle en su cancha a Sarmiento por 2-1 y Aldosivi, a Atlético de Rafaela por 1-0, en Mar del Plata.

El visitante estuvo más cerca del gol en un primer tiempo por demás cerrado, en el que arrimó con peligrosos disparos de Ismael Quilez y Cristian Llama, a los 16 y a los 37, respectivamente.

En tanto, el anfitrión se aproximó a los 42, mediante un córner ejecutado por Luis Rodríguez desde la izquierda y un frentazo de Leandro González, apenas desviado.

Segundos después de la reanudación, tuvo que intervenir por primera vez el arquero Josué Ayala para frenar en la puerta del área otra embestida de Llama.

Aldosivi insistió a los cuatro minutos de la etapa, cuando Jonathan Galván se la robó al paraguayo Enrique Meza Brítez, gambeteó a Ayala y al rematar tan sólo conmovió el poste izquierdo.

La mejor oportunidad del local se produjo a los 17 del complemento, con un centro de la "Pulga" Rodríguez que Fernando Zampedri bajó con el pecho para patear de media vuelta, aunque se encontró con una buena respuesta de Pablo Campodónico.

Con este resultado, el conjunto tucumano acumuló 23 puntos y quedó a once del líder, Boca Juniors, mientras que Aldosivi alcanzó los 17.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Temperley y Aldosivi recibirá a Arsenal.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.