#Bonadio tras las pintadas a su hijo: "Si quieren discutir conmigo, no tengo problemas de hacerlo"

El juez federal se refirió a los grafitis intimidatorios que realizaron el domingo por la noche en MCL Record, la sala de grabación de su hijo



El juez federal Claudio Bonadio consideró hoy que "nadie debería sentirse tensionado" por el avance de sus investigaciones, al ser consultado sobre pintadas que aparecieron en el estudio de grabación de su hijo.

"Si quieren discutir conmigo, yo formo parte de esta cuestión y no tengo ningún problema en discutir con quien sea, donde sea y en los términos que se planteen pero la familia no tiene nada que ver", afirmó Bonadio.

El magistrado se expresó así en declaraciones radiales, al ser consultado sobre pintadas que aparecieron en la sede de MCL Records, empresa que presta servicios profesionales de grabación y es propiedad de Mariano Bonadio.

En las pintadas se indicaba "¿Y esto, Bonadio?", así como "Sala ensayo juez Bonadio".

"Si uno tomó el compromiso de formar parte de este servicio de Justicia, este tipo de cosas no tienen que traer más tensión de la tiene cumplir con la responsabilidad", afirmó el juez.

Por otra parte, el juez se refirió al escrito que presentó la expresidenta Cristina Kirchner en el marco de las causas Los Sauces y Dólar Futuro y señaló que "tienen un importante componente de análisis político", pero "menor componente de análisis jurídico".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente