#Carlotto contra al Gobierno por el show del #IndioSolari: "Hubo ausencias sospechosas"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo vinculó la falta de seguridad a la inclinación política de Carlos “Indio” Solari. Además dijo que pudo haber gente que intentó “boicotear” el espectáculo



La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dio una extraña hipótesis sobre la tragedia que se vivió Olavarría en el recital del Indio Solario: "En el recital no hubo control de quien correspondía; hubo ausencias sospechosas", señaló y apuntó al gobierno nacional, ya que según ella, lo ven "como un enemigo".

"La ciudad no se preparó como debía para evitar lo sucedido, se vio un abandono de la policía”, expresó Estela de Carlotto, en el programa "Rayos X" (Radio del Plata). Lo que no tiene en cuenta Carlotto es que el propio Solari es quien prefiere el manejo de seguridad privada y no de la policía por la falta de profesionalismo de la fuerza a la hora de actuar en una emergencia.

Sin embargo, Carlotto mantuvo su idea y agregó: “Es visible que quien no es del palo del gobierno, es como un enemigo. Si el recital hubiese sido de alguien que está de acuerdo con las políticas actuales, no hubiera sucedido ese abandono”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.