El Chori Domínguez destrozó al técnico del #Olympiakos y River mira de reojo

"Es el momento de hacerse responsable", afirmó el delantero, sobre quien Francescoli afirmó que podría volver.



Alejandro Domínguez no está atravesando su mejor momento en Grecia con la llegada del nuevo entrenador de Olympiacos, el portugués Paulo Bento, y publicó un duro descargo en su cuenta oficial de Facebook que ilusiona al mundo River.

Es que el Chori, ídolo y capitán del equipo, le apuntó sin titubear al DT, al que cuestionó por priorizar "salvarse" personalmente y no defender a sus jugadores, luego de la derrota en el clásico ante PAOK (2-0).



“Como CAPITÁN de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos. Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el "yo" por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año. Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal!. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. El mundo de Olympiakos merece muchas mejores cosas!", reza el mensaje del surgido en Quilmes, quien no fue tenido en cuenta en las últimas convocatorias.

El contrato de Domínguez vence en junio y Marcelo Gallardo avisó que, en caso de que quiera retornar e iniciar su tercer ciclo en el conjunto de Núñez, el jugador deberá estar preparado física y psicológicamente para la exigencia del fútbol argentino.

La prensa del Viejo Continente adelantó que Bento podría irse, pero Olympiacos marcha primero y le lleva siete puntos a Panionios, su inmediato perseguidor. Si los cortocircuitos siguen, ¿Domínguez vestirá de nuevo la banda?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.