El Real Madrid no extrañó a Cristiano y salió del pozo con una goleada

Le ganó al Eibar como 4-1 como visitante y recuperó la punta, al menos hasta que juegue el Barcelona. El portugués no jugó por una lesión y la gran figura fue el francés Benzema.



Real Madrid goleó este sábado al Eibar en Ipurúa y recupero de forma provisional el liderato de la Liga Santander (1-4), liderado por el francés Karim Benzema que firmó un doblete y una asistencia al colombiano James Rodríguez, con Marco Asensio poniendo el broche a un triunfo contundente.



El equipo de Zinedine Zidane puso punto y final a su irregularidad en un partido repleto de actitud y sacrificio para no acusar las bajas de sus líderes ofensivos, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, para dejar el duelo sentenciado al descanso en Ipurúa, con doblete de Benzema (minutos 14 y 25) y un tanto de James (minuto 29).

En la segunda parte, la segunda unidad de la plantilla madridista, con ocho novedades en el once de Zidane respecto al último partido, mantuvo su seriedad para marcar el cuarto en un gran partido de Marco Asensio (minuto 60). La lucha por el Eibar le acabó dando el tanto del honor, con Rubén Peña superando a Keylor Navas en el minuto 72. El Real Madrid venció por tercera vez en su tercera visita liguera a Ipurúa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.