El tío de un chico mató a un DT de futsal en #Munro

Fue en medio de un partido. El agresor entró a la cancha y golpeó brutalmente al entrenador.



Un entrenador de futsal juvenil murió como consecuencia de las heridas recibidas tras ser salvajemente golpeado en la cabeza, presuntamente por el tío de uno de los chicos que jugaba en un club de la localidad bonaerense de Munro.

El entrenador, que fue identificado como Fernando Pereiras, falleció esta mañana tras permanecer internado en coma durante cuatro días.

Este viernes, el fiscal Gastón Larramendi, que investiga el caso, ordenó la detención de quien sería el sospechoso de haberlo golpeado y asesinado.

El sospechoso sería tío de uno de los chicos que disputó el partido el último domingo en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, de esa localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de testigos, la brutal paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre agredió brutalmente en la cabeza al técnico, provocándole severas heridas, por lo que debieron trasladar de urgencia a un hospital.

Aparentemente, Pereiras habría ingresado a la cancha para separar a dos chicos que se estaban peleando y, en ese contexto, fue brutalmente agredido.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el entrenador fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en coma durante cuatro días hasta que falleció.

Según informó el sitio web La Noticia 1, el técnico agredido jugaba en el club desde los 7 años y era una persona muy querida en la institución, que lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Ahora, el fiscal Larramendi ordenó la detención del sospechoso de haberlo golpeado y asesinado.

Según el fiscal, el acusado, de 40 años, aprovechó "el estado de indefensión" y le pegó "por la espalda" una trompada que "lo dejó inconsciente" para luego darle una patada en el piso.

Para Larramendi, esos elementos son suficientes para considerarlo como responsable de la muerte de Pereiras que cuatro días después de estar internado en coma, falleció.

Según la investigación, el hombre no volvió a su casa tras el ataque.

La causa ya está en manos del Juzgado de Garantía N°3 . La causa cambió de lesiones graves a homicidio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente