Colón igualó ante Olimpo en el cierre de la fecha 15

La visita ganaba por el tanto de Tellechea, pero el Sabalero empató 1-1 con gol de Germán Conti. Los bahienses continúan en zona de descenso


PRIMERA DIVISION - FECHA 15
Colón de Santa Fe
1
Olimpo de Bahía Blanca
1

Olimpo de Bahía Blanca empató hoy con Colón en el partido, disputado en Santa Fe, con el que culmina la decimoquinta jornada, tras su reanudación en esta semana del torneo argentino que lidera Boca Juniors, mientras que el Aldovisi anotó un gol frente al Atlético Rafaela.



En la segunda parte del encuentro entre el Colón y el Olimpo llegó el gol del empate por parte de Germán Conti, ante el tanto marcado por el uruguayo Emiliano Tellechea para el Olimpo.

A pesar de un gol del Colón que no fue validado por el árbitro, el equipo de Santa Fe no pudo llevarse el encuentro y se coloca en el decimotercero puesto de la clasificación, y su contrario hoy permanece en el vigésimo cuarto.

Con un gol del rosarino Neri Bandiera el Aldovisi se llevó el encuentro contra el Atlético Rafaela.

El Atlético ocupa, entonces, el puesto veinte en la clasificación, ocho posiciones más que el Aldovisi.

Boca Juniors derrotó a domicilio a Banfield por 0-2 y se afianzó como único líder del torneo argentino, tras la reanudación del mismo en este 2017 con la disputa de la decimoquinta jornada.

Con un doblete de Darío Benedetto, el equipo 'xeneize' se impuso de visitante y alcanzó los 34 puntos en la clasificación, tres más que San Lorenzo, que luego de su victoria 2-1 frente a Belgrano se ubicó como único escolta.

Boca Juniors, sin participación en los torneos internacionales en este 2017 tiene una gran apuesta a conquistar el torneo doméstico.

San Lorenzo, en tanto, se recuperó tras la goleada 4-0 sufrida ante Flamengo en su estreno de Copa Libertadores, y apunta a los dos frentes en este 2017.

Newell's Old Boys, en tanto, perdió 1-0 frente a Defensa y Justicia y resignó terreno en la clasificación para quedar en la tercera colocación con 28 enteros.

La cuarta posición, con 27 puntos, quedó compartida entre Banfield y Estudiantes, que el jueves cayó 3-2 frente a Vélez Sarsfield en el primer encuentro de esta decimoquinta jornada.

En otros duelos, River Plate apenas empató sin goles como local ante Unión y con 23 puntos se situó a once de su eterno rival y líder, Boca Juniors.

Racing Club venció por 3-0 a un golpeado Lanús, que venía de perder como local ante Nacional de Uruguay en su debut por Copa Libertadores.

Lautaro Martínez, Gustavo Bou -de penalti- y Marcos Acuña marcaron los tantos de la 'Academia', que en este 2017 también disputa la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Talleres e Independiente fue postergado por el mal estado del campo de juego del Estadio Córdoba, mientras que Gimnasia logró un buen triunfo por 3-1 ante Quilmes.

En otros resultados de esta decimoquinta jornada, Patronato doblegó por 4-2 al Arsenal de Sarandí, Huracán se impuso por 0-1 frente a San Martín en San Juan, Temperley derrotó por 3-1 a Tigre y Godoy Cruz venció a domicilio por 0-1 a Rosario Central.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente