Barcelona arrolló a Celta con un doblete de Messi

Leo abrió el marcador y también lo cerró en el 5-0 de su equipo ante el Celta de Berizzo. Neymar también anotó. Barça vuelve a ser único líder de La Liga.


LA LIGA - FECHA 26
Barcelona
5
Celta Vigo
0

El Barcelona goleó este sábado al Celta en el Camp Nou (5-0), donde los azulgrana se reencontraron con su mejor fútbol y mantuvieron su condición de líder de LaLiga Santander, si bien gozan de un partido más que el Real Madrid, su más inmediato perseguidor, que sigue a un punto.



El equipo de Luis Enrique Martínez dejó el partido encarrilado en el primer tiempo con dos genialidades de Lionel Messi (min.24) y Neymar da Silva (min.40). Tras la reanudación, Ivan Rakitic (min.57), Samuel Umtiti (min.61) y Messi (min.64), en otra jugada individual, completaron la goleada.

Tras superar al Celta, el Barcelona completó hoy una vuelta entera sin conocer la derrota en LaLiga Santander, donde no pierde desde el pasado 2 de octubre, cuando precisamente el equipo gallego le superó en Balaídos por 4-3.

Desde entonces, el Barça ha jugado 19 partidos ligueros con un balance de 14 victorias y 5 empates. En total 47 puntos de 57 posibles, que ha impulsado al equipo entrenado por Luis Enrique Martínez hasta la primera plaza de la clasificación, superando con un punto al Real Madrid, si bien el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos, que disputará precisamente ante el Celta en Balaídos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente