Francia-España y Holanda-Italia, amistosos de gala en el fútbol europeo



Los duelos Francia-España y Holanda-Italia son los principales atractivos de los amistosos que se disputan el martes entre selecciones europeas.

En el Stade de France de Saint Denis (16h00 hora argentina) todo apunta a que los entrenadores, el francés Didier Deschamps y el español Julen Lopetegui, aprovecharán para hacer pruebas y dar minutos a los jugadores menos habituales.

Además Holanda, otra vez en crisis tras perder 2-0 ante Bulgaria, derrota que supuso la destitución de su técnico Danny Blind, recibe en Amsterdam (15h45) a la Italia de Giampiero Ventura, que dará oportunidades a sus nuevos internacionales.

En Sochi Rusia recibirá a Bélgica, una prueba de altura para una selección que en menos de tres meses jugará como anfitriona en la Copa Confederaciones.

El viernes el combinado ruso tocó fondo. Ante sus aficionados, en Krasnodar, los jugadores dirigidos por Stanislav Cherchesov perdieron por 2-0 ante Costa de Marfil y fueron despedidos con una gran bronca.

Además Portugal, flamante campeón europeo, recibirá a Suecia, que sigue buscando cubrir el gran hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.