EN VIVO
#EleccionesArgentina: Cobertura de los medios


Frases destacadas del segundo discurso Mauricio Macri en el Congreso

El Presidente inauguró hoy el período de sesiones ordinarias del Congreso y dio un discurso de una hora; cuáles fueron sus frases más picantes



- "Argentina se está poniendo de pie".

- "Pese a los miedos que muchos querían imponer mantuvimos, ampliamos y fortalecimos derechos sociales".

- "No asumimos la Presidencia para que nos hagan monumentos: Estamos para construir un país donde cada uno pueda proyectar la vida que espera".

- "Queremos cuidar a los docentes, aunque no creo que Baradel necesite que nadie lo cuide".

- "Los gobiernos anteriores fomentaron la inflación y la quisieron esconder. Nosotros la enfrentamos y hoy está en un claro camino descendente".

- "Necesitamos una reforma tributaria seria y profunda para dejar de aplastar a quienes crean. Necesitamos un sistema progresivo y simplificado".

- "La competitividad no se consigue con una devaluación o a costa de los trabajadores, sino desatando trabas".

- "A fin de año tendremos 25 mil kilómetros de ruta en obra, algo inédito para la historia de la Argentina".

- "Después de una década de despilfarro y corrupción, empezamos a normalizar el sector energético para que los argentinos tengan energía cuando la necesitan".

- "A más de dos años de su muerte queremos saber qué pasó con el fiscal (Alberto) Nisman y su denuncia, heridas que tenemos que sanar para construir un país unidos".

- "Argentina ha vuelto al diálogo. Mis funcionarios y yo seguimos tocando timbre para escuchar lo que la gente tiene para decir".

- "Es una vergüenza que en el siglo XXI sigamos votando con un sistema arcaico que se presta a la trampa".

- "Detrás de la corrupción hay millones de argentinos sin cloacas y rutas que pudieron haber evitado tragedias como la de Once".

- "Quiero que todo sea transparente, abierto y nadie duda de las decisiones de este Presidente".

- "No escuchemos las voces que nos quieren desanimar, que nunca quisieron el cambio y que ni siquiera hacen autocrítica de lo que hicieron en el pasado". (Télam)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.