Huracán logró un triunfo vital ante San Martín

En el “Hilario Sánchez”, el “Globo” venció 1-0 a San Martín con gol de Briasco. Los de Parque Patricios lograron huir de la zona baja de la tabla de promedios



El partido se jugó en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan y fue arbitrado por Néstor Pitana.



Huracán “pegó” de entrada, a los 3m., cuando Hugo Nervo bajó de cabeza una pelota para la entrada de Briasco, que definió en el área chica.

A los 10m. San Martín tuvo el empate pero el cabezazo hacia abajo de Emanuel Denning fue rechazado por Marcos Díaz junto a su palo derecho.

Huracán hizo un buen primer tiempo, apostó a la velocidad de Julio Angulo para tratar de explotar espacios por el sector izquierdo y complicó a la defensa local en un par de oportunidades, mientras que San Martín recién reaccionó a los 40m. con un remate cruzado de Sergio Sagarzazu.


En el complemento San Martín tuvo más dominio de pelota y Huracán apostó al contragolpe, y a los 14m. llegó con un remate cruzado de Briasco que no pudo conectar Julio Ángulo en el segundo palo.

Con mucha fricción y poco juego asociado por parte de ambos equipos, Huracán se aferró al triunfo con menos tenencia de balón y se quedó con una importante victoria.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Independiente y Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Defensa y Justicia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente