Iba a declarar y se suicidó al arrojarse de un balcón en Tribunales

Se trata de un joven abogado de 26 años



Un joven de unos 25 años, identificado como Diego Patricio Olombrada, de profesión abogado, se lanzó desde un sexto piso en el interior del Palacio de Tribunales, sufrió heridas de gravedad por las que fue trasladado a un centro sanitario cercano por personal de Seguridad de la sede judicial y horas después murió.



Todo ocurrió a las 8.45 de hoy cuando el detenido cayó en cercanías de la sede del Banco Ciudad situada en la planta baja de Tribunales, y fue asistido por el personal del SAME, que lo llevó hasta el hospital Ramos Mejía donde luego falleció.

El caso, en el que intervienen efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal, recordó al de Alejandro Puccio, que integraba el clan liderado por su padre, que entre 1982 y 1985 se dedicó a secuestrar y asesinar empresarios, con base en San Isidro. El 8 de noviembre de 1985, el joven rugbier debía declarar en el Palacio de Justicia, pero se lanzó desde el quinto piso del edificio y cayó sobre un puesto de la DGI, en el vestíbulo central. Estuvo un tiempo en coma y se salvó. Estuvo preso hasta 2007 y al año siguiente murió.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.