#IndioEnOlavarria | VIDEO: "¡Vayan para atrás, por favor!", el desesperado pedido del Indio

En una de las interrupciones durante el recital, el artista reclama al personal de seguridad por su inacción ante la tragedia que se desataba



Más de 300.000 personas estaban el sábado por la noche en el concierto de Indio Solari en Olavarría, cuando una mortal avalancha sucedió. Se han registrado al menos dos fallecidos.

Los testigos del dramático suceso han grabado el momento en el que Indio Solari se dirige al público al ver que algo no iba bien. " Hay alguien desmayado, ¿qué es lo que está pasando ahí? Hay gente en el piso, por favor ", se le escucha decir mientras señala al suelo.



"Vayan para atrás, córranse un poco que acá hay gente caída, ese es el problema. Hay que sacarlos, estamos a tres metros y no los podemos sacar ", prosiguió. "Deben estar borrachos, no los pisen".

En el tercer tema decidió parar su actuación para pedir auxilio, solicitando además la presencia de Defensa Civil. Fue justamente la falta de auxilio, según los testigos, la que provocó una avalancha que ha tenido como consecuencia varios heridos y al menos dos muertos . Todo sucedió cuando varias personas cayeron al suelo a la entrada del recinto y fueron aplastadas por la marea humana que intentaba entrar.

El lugar tenía capacidad para 250.000 personas, pero los medios locales apuntan a que cerca de 300.000 asistieron al concierto.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente