Jorge Todesca: "Hay gente que no tolera que el #Indec tenga credibilidad"

Después de su cruce con una delegada gremial, el director general del organismo dijo que hay quien "quiere sumir en un caos" al organismo



El titular del Indec, Jorge Todesca, afirmó hoy que hay gente que "no tolera" que el organismo "pueda funcionar bien y tenga credibilidad y lo quiere sumir en un caos".

De esta manera, el funcionario dio su visión sobre el escándalo que se vivió ayer en la sede del Indec, cuando se trenzó en una discusión a los gritos con manifestantes del gremio UPCN que encabezó un paro de actividades en el organismo, según se puede ver en un video que se hizo viral.

"Es triste que un grupo pretenda interrumpir el funcionamiento de un organismo que da un servicio público", consideró Todesca en diálogo con radio Belgrano.

El economista sostuvo que quienes participaron de la pelea tienen una "intención de que el Indec no se pueda normalizar" y agregó que "hay gente que no tolera que pueda funcionar bien y tenga credibilidad y lo quiere sumir en un caos".

"Es una situación realmente muy grave. Hay conductas reiteradas de un conjunto de trabajadores que no presta servicios adecuadamente y se dedica a estar agitando", manifestó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente