Juventus rescató un empate ante Udinese y estira la ventaja

El líder de Italia comenzó abajo con gol del colombiano Duvan Zapata pero igualó por Leonardo Bonucci y estiró a 8 los puntos sobre Roma, el escolta, que ayer perdió



La Juventus de Turín desperdició este domingo la oportunidad de encarrilar el camino hacia el título del Scudetto tras empatar en campo del Udinese (14º), después de que la Roma (2º) perdiera en su campo ante el Nápoles (3º) por 2-1, en la 27ª jornada de la Serie A.

Pese al primer empate de la temporada, los pupilos de Massimiliano Allegri agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos con el equipo de la capital italiana.



El atacante colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en el minuto 37 de juego, pero el defensa Leonardo Bonucci igualó el encuentro en el 60. Precisamente, el central italiano fue el salvador de un mal partido de su equipo, tras haber mantenido un roce dialéctico con su técnico en los últimos días.

Por su parte, el Inter de Milán humilló al Cagliari (13º) con un 5-1 y se colocó a un punto del Atalanta (4º), que no pudo pasar del empate a cero ante la Fiorentina (8º).

Si la Lazio, quinta, se impone este domingo al Bolonia (16º), el equipo capitalino adelantará al Atalanta en la clasificación general del campeonato italiano.

En otros partidos disputados este domingo, el Génova (15º) se impuso al Empoli (17º) por 2-0, mientras que el Torino (9º) hizo lo propio contra el Palermo (18º) por 3-1.

Resultados de la 27ª jornada:

- Sábado:
Roma - Nápoles 1 - 2
Sampdoria - Pescara 3 - 1
Milan - Chievo 3 - 1

- Domingo:
Atalanta - Fiorentina 0 - 0
Crotone - Sassuolo 0 - 0
Udinese - Juventus 1 - 1
Cagliari - Inter 1 - 5
Empoli - Génova 0 - 2
Torino - Palermo 3 - 1
16:45 Bologna - Lazio


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.