La hermana del ex de Nazarena murió tras una cirugía estética

Silvia Rodríguez falleció luego de realizarse una cirugía estética, aseguró el conductor Javier Ceriani



La excuñada de la actriz Nazarena Vélez murió en la ciudad colombiana de Bogotá luego de compliaciones de salud surgidas tras someterse a un tratamiento estético.

Se trata de Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de Nazarena Vélez.

La noticia de la muerte de la mujer fue dada a conocer por el el periodista argentino radicado en Miami Javier Ceriani, desde su cuenta de la red social Instagram.

"En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano. que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió Ceriani.

Silvia se había sometido este miércoles a una liposucción, pero tuvo complicaciones de salud que la llevaron directo a terapia intensiva, hasta que falleció.

En las redes sociales, Nazarena Vélez compartió una foto con un mensaje conciso que expresa sus condolencias: "La vida duele", expresa la foto que publicó en Instagram.

La mujer, que era cantante y madre de una hija adolescente, residía en Miami y había viajado especialmente a Bogotá para realizarse una lipoescultura con el cirujano Rafael Redondo.

Trascendió que había elegido con anterioridad a ese profesional para realizarse una intervención estética, ya que días antes de su muerte, en su cuenta de Instagram compartió una foto muy amigable junto al cirujano y escribió: "Love my doctor. Fábrica de princesas".

De acuerdo a lo indicado por su entorno, Silvia estaba obsesionada con su imagen e invertía mucho tiempo y dinero en tratamientos y operaciones.

La cantante tomó notoriedad en los medios argentinos cuando su hermano, Fabián Rodríguez, entonces marido de Nazarena Vélez, decidió quitarse la vida, en marzo de 2014.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente