San Lorenzo volvió a perder y complicó su futuro en la Libertadores

En el Nuevo Gasómetro, cayó 1-0 por el gol de “Lucho” González (Blandi malogró un penal). Tras la goleada recibida en el debut ante Flamengo, el “Ciclón” marcha último en el Grupo 4


COPA LIBERTADORES - FASE DE GRUPOS
San Lorenzo
2
Atlético Paranaense
1

San Lorenzo de Almagro cayó este miércoles ante Atlético Paranaense por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y complicó su clasificación para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores tras sumar su segunda caída consecutiva en el Grupo 4.

El argentino Luis González, aquel que surgió en Huracán y brilló en River Plate, le dio la victoria al conjunto brasileño con un cabezazo a los 4 minutos de un primer tiempo en el que la visita pudo haber sacado mayor diferencia.

En la segunda parte el conjunto orientado por el uruguayo Diego Aguirre mejoró, pero no consiguió nivelar el tanteador, ni a través de un penal desviado por Nicolás Blandi, y quedó muy comprometido, de cara a su tercera presentación del próximo 12 de abril, día que visitará a Universidad Católica en Santiago de Chile.

Para San Lorenzo, campeón de este certamen en 2014, esta fue la segunda caída en igual cantidad de presentaciones luego de la goleada por 4-0 sufrida ante Flamengo en Río de Janeiro.

El golpe inicial de Atlético Paranaense fue letal para el desarrollo del encuentro porque un certero golpe de cabeza de González dejó sin posibilidad de reacción al portero Sebastián Torrico e inauguró el tanteador.

Desde ese momento y hasta el entretiempo, la visita tuvo varias oportunidades para aumentar la diferencia en el marcador pero la falta de puntería y las intervenciones de Torrico evitaron una nueva caída de la portería local.

En el complemento, el técnico uruguayo Diego Aguirre intentó reforzar la ofensiva con los ingresos de Rubén Botta, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila, pero San Lorenzo no logró concretar y terminó cayendo ante su público.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente