Macabro hallazgo en la Ruta 11: encontraron el cuerpo mutilado de un nene de 2 años

El cadáver se encontraba a unos 20 metros del arroyo La Totora, sobre el tramo que une las ciudades balnearias de Mar del Sur y Miramar



El cuerpo de un niño de entre uno y dos años fue encontrado hoy descuartizado en la ruta 11, en las afueras de la localidad balnearia de Miramar.

El macabro hallazgo ocurrió en el tramo de esa ruta provincial que une Miramar con la vecina localidad de Mar del Sur.

Según indicaron voceros policiales, un hombre de 45 años encontró el cuerpo a unos 20 metros del arroyo "la Totora".

El cadáver del pequeño se encontraba completamente desnudo y en estado de descomposición, le faltaban ambos pies, las manos y las vísceras.

En el momento del hallazgo, los restos del niño eran devorados por un perro, que fue alejado del lugar por el hombre que estuvo a cargo del hallazgo y enseguida avisó a la Policía.

El caso, por el momento, quedó caratulado como "averiguación causal de muerte" y en el caso tomó intervención la fiscal Ana María Caro.

No obstante, la fiscal ya definió el tema como un "homicidio", al que calificó como un "horror".

En declaraciones reproducidas por el sitio local 0223, Caro expresó: "Esto es un homicidio. Realmente es terrible el estado en que se encontró el cuerpo. Hay ciertas circunstancias y detalles que prefiero esperar, pero es un horror lo que se le ha hecho a la criatura".

En tanto, fuentes policiales y judiciales citadas por el sitio local 0223 señalaron que no existe ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño pequeño en la zona, por lo cual aún no tienen pistas en torno a la identidad del pequeño fallecido.

No obstante, la fiscal indicó que la búsqueda de datos que permitan identificar al pequeño se extendía este lunes a distritos vecinos.

"Se va a seguir extendiendo la búsqueda a otros lugares. Sin perjuicio de eso pensamos que si el chiquito tiene esa edad y no tenemos novedad, puede tener que ver con la proximidad de la familia que está implicada en esto", señaló en ese sentido.

En ese contexto, la fiscal recordó que durante el fin de semana se celebró en la región la Fiesta Provincial de la Papa, en la cercana localidad de Nicanor Otamendi, por lo que varias familias de localidades distantes transitaron por la zona.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente