Macri encabezó una reunión de Gabinete ampliado: pidió seguir trabajando "cerca de la gente"

El objetivo del encuentro era evaluar el desarrollo de la gestión y los objetivos previstos para este año



El presidente Mauricio Macri encabezó en el centro cultural CCK una reunión con los funcionarios de los gabinetes nacional, de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires.

A su término ofrecieron una conferencia de prensa el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la rueda de prensa, los temas que predominaron fueron la movilización anunciada por la CGT para la próxima semana y las alternativas de negociación con los gremios docentes, tanto en territorio bonaerense como en la Capital Federal, en el marco de la paritaria docente, para evitar las medidas anunciadas, que imposibiliarían el inicio del ciclo lectivo la semana próxima.

La agenda del Presidente este jueves prosiguió con un encuentro con el escritor y docente Elías Domingo Galati y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley en su despacho de la Casa Rosada.

Macri también mantuvo una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte, en el salón Norte, de la Casa Rosada y posteriormente del Ministerio de Hacienda.

Por la tarde Macri encabeza la ceremonia de ascenso de las Fuerzas Armadas, en el Salón Blanco de la Casa Rosada y, posteriormente, tendrá una reunión con el presidente y CEO de Mitsui, Masami Iijima, en su despacho.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.