EN VIVO
DIPUTADOS TRATA LA REFORMA PREVISIONAL: INCIDENTES Y TENSIÓN AFUERA DEL CONGRESO


Macri a Vidal: "En la provincia de los machotes tuvo que venir una mujer para cambiar la historia"

El jefe de Estado elogió de nuevo a la gobernadora de Buenos Aires por su “batalla” con relación a la educación. Fue durante la presentación del SAME bonaerense en La Plata



El presidente Mauricio Macri renovó hoy su respaldo a la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al afirmar que en "la provincia de los machotes bravos tuvo que venir una mujer para cambiar la historia".

Macri se expresó de este modo en la ciudad de La Plata durante el acto de puesta en marcha de la ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para municipios del conurbano bonaerense.

El jefe de Estado, en presencia de varios intendentes del oficialismo y la oposición, destacó que "tuvo que llegar una mujer para cambiar la historia" y enfatizó que las batallas que está llevando adelante la gobernadora es para lograr "una educación pública de calidad".

Durante su discurso, el mandatario le brindó un fuerte apoyo a Vidal, al expresar que le agradecía el compromiso de la provincia en estos 15 meses de gobierno.

Además, recordó cuando anunció en la campaña electoral de 2015 la posibilidad de que sea candidata decían que estaba "loco" y él respondía: "Cuando ustedes la conozcan va a hacer una revolución en la provincia de los machotes bravos; tuvo que venir una mujer para cambiar la historia", agregó.

Macri habló en estos términos en presencia de los intendentes opositores como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Alejandro Granados (Ezeiza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), y faltaron a pesar que los esperaban Mario Ishii y Julio Pereyra de Florencio Varela.

En el acto también estuvieron presentes los jefes comunales oficialistas de Cambiemos Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata) y Gustavo Posse (San Isidro).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.