Mas de 800 personas despidieron los restos del cuartetero #Sebastián

Fanáticos, amigos y público en general pasaron por el Club Las Palmas de la ciudad de Córdoba para despedir los restos del popular cantante, quien falleció a los 63 años en la noche del jueves.



Unas 800 personas se hicieron presentes este mediodía en las instalaciones del Club Las Palmas de la ciudad de Córdoba para despedir los restos del popular cantante Sebastián quien falleció a los 63 años en la noche del jueves, luego de atravesar un complicado cuadro de salud por el que estaba internado en el Sanatorio Allende.

Sus fans sintieron el impacto con la triste noticia y durante el viernes y hoy miles de personas desfilaron por el Club Las Palmas, donde se realizó el sepelio, para darle el sentido adiós al artista al que se apodaba "El Monstruo" o "El Bandido".

Este sábado, a lo largo de la mañana hasta el mediodía, fanáticos, amigos y público en general pasaron por las instalaciones de la entidad deportiva para brindar el último saludo al cuartetero.

Los restos fueron trasladados a un cementerio privado para una ceremonia íntima y posterior cremación de sus restos.

Sebastián murió el jueves pasado cerca de la medianoche en el Sanatorio Allende de la capital provincial, tras soportar un delicado cuadro de salud.

El director médico del hospital, Mario Zorbera, quien informó la infausta noticia de su deceso, precisó en ese momento que "en las últimas semanas el cuadro de Sebastián era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon.

Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él y eso fue muy importante para los 60 días en los que estuvo en el sanatorio".

Daniel Humberto Reyna, conocido como Sebastián, había sido ingresado al centro asistencial con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero.

Sebastián tuvo una enorme popularidad en las décadas de 1980 y 1990 y fue el primer cantante del grupo Chébere en 1974, y luego de su paso por los Naufragos, se convirtió en solista y brilló con canciones como "Te dicen el bandido", "Córdoba linda", "Ella es", "Chiquilina", "Ese es el bongo bongo", "En un cuarto de hotel", "Así fue", "Pollera blanca, camisa colorada" y "Movidito movidito", entre otras.

Desde ese repertorio devino en ícono del cuarteto. Grabó cerca de 30 discos y por sus ventas obtuvo varios discos de oro y platino. Su vuelta a los grandes bailes fue el sábado 4 de abril de 2015, donde festejó sus 35 años como solista en el Súper Deportivo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente