Mercedes Ninci y un corresponsal de CNN vivieron un mal momento en Comodoro Py

La movilera de Radio Mitre y Canal 13 fue víctima de empujones e insultos. El reportero de la cadena de noticias internacional también fue hostigado mientas esperaba la llegada de Cristina Kirchner a Comodoro Py



Los militantes kirchneristas volvieron a hacer de las suyas y hostigaron a periodistas locales e internacionales que cubrían la llegada a Tribunales de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, quien será indagada hoy por el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces

La periodista Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, fue agredida –por tercera vez– por militantes de La Cámpora que aguardaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py.

Ninci utilizó las redes sociales para denunciar nuevamente el hostigamiento de un grupo de seguidores de la ex mandataria y según contó la empujaron e insultaron.



Los incidentes se produjeron a escasos metros del virtual estudio que montó el dirigente piquetero Luis D'Elía, sobre la vereda frente a los Tribunales, desde donde realiza su programa de radio Siete Punto Cero.

El propio dirigente social contó que debió interrumpir su editorial para interceder y evitar que la situación pasara a mayores. "Se le fueron todo encima; yo traté de calmarlos", explicó D'Elía.



Pero el hostigamiento no fue solo para medios locales. Los militantes K increparon a un corresponsal de la cadena de noticia CNN en Español mientras intentaba realizar su salida en vivo desde los Tribunales.

"Bonadio, la c… de tu madre, Cristina es del pueblo y no la toca nadie"; "Te-le-sur! Te-le-sur!"… Cánticos agresivos e insultos contra el juez de la causa y contra la propia cadena de noticias internacional, impidieron la cobertura en vivo de lo que allí ocurría.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.