Mientras negocia con Agremiados, la AFA confirmó que hoy no hay fútbol

Se resolvió suspender Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano. En el ministerio de Trabajo, donde están reunidos Javier Medín y Claudio Tapia con Sergio Marchi, se fijó un cuarto intermedio hasta las 19.



Después de una nueva reunión, nada pasó. No hubo avances ni progresos, así que todo sigue como estaba. Es decir, sin fútbol. La conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados llegó a un punto en el que no hay acuerdo, por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta las 19.

Lo único que esto deja en claro es que este viernes no habrá fútbol, ya que el primer partido (Rosario Central vs. Godoy Cruz) estaba pactado para la misma hora que Sergio Marchi y la Comisión Normalizadora se volverán a sentar para seguir evaluando alternativas para que la pelota ruede nuevamente.

Tampoco saldrán a la cancha San Lorenzo y Belgrano, que debía arrancar a las 21.20 en el Bajo Flores. Esto no impide que esta noche se llegue a un acuerdo y la fecha se reprograme para domingo, lunes y martes. O que los profesionales sigan con la huelga y los clubes deban elegir si presentan juveniles o no, arriesgándose a recibir alguna sanción de la AFA.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente